La villa de las telas


Título:
 La villa de las telas
Autor: Anne Jacobs
Género: Romántica, 
Personaje Principal: Marie

Argumento: Como la mayoría de las criticas dicen en cuanto a este libro, si eres fan de Dontown Abbey, serás fan de La villa de las telas. 
Marie llega desde el orfanato como ayudante de cocinas a la Villa de los Melzer. El padre de la familia, el Señor Melzer, dirige una fábrica de telas y es el hombre más rico de todo el pueblo. Pero lo que de verdad cambiará su vida, a parte de Paul, el hijo mayor, serán los descubrimientos que hará acerca de sus difuntos padres. Una novela llena de romanticismo, enredos y misterio que, sin duda, tienes que tener en tu biblioteca.

Lo mejor:  Al ser del estilo de Dontown Abbey, tenía miedo por si era calcada a la serie. Pero la autora ha conseguido crear un ambiente completamente diferente que no rompe con la estética de la famosa serie.

Lo peor: La larga lista de nombres y personajes que aparecen en el libro son difíciles de recordar y lo peor es que aparecen en la pagina 10 y no vuelven a aparecer hasta 10 o 12 capítulos después, cosa que hace que tengas que parar y pensar quien era cada cual.