A todos los chicos de los que me enamoré

Título: A todos los chicos de los que me enamoré
Autor: Jenny Han
Género: Romántica
Personaje Principal: Lara Jean

Argumento: A Lara Jean le han gustado en su vida cinco chicos. Cuando se echan novia o se mudan, ella les escribe una carta con el fin de olvidarles, donde escribe todo lo que nunca les diría a la cara. Las guarda en una sombrerera que le regaló su madre y no vuelve a abrirlas en su vida. Para ella, es una despedida. Pero, ¿qué pasaría si esas cartas fuesen enviadas a sus destinatarios? ¿qué pasaría si ellos las leyeran? Esto debéis averiguarlo vosotros, pero os aseguro que es un conjunto de humor, romanticismo y enredos los cuales no podréis dejar de leer. 

Lo mejor: El humor que tiene entre sus líneas es bastante divertido y como se va liando la historia en la que debe buscarse un novio ficticio es adictiva ya que no puedes dejar leer. Por la manera en la que está escrito, te identificas con ella y sufres lo mismo que la protagonista.

Lo peor: Estoy un poco harta de la historia en la que ella es la buena chica y él, un chico guay. Pero esto es lo que hace que la historia fluya así que tan poco es tan molesto.