Narraciones Extraordinarias

Título: Narraciones Extraordinarias
Autor: Edgar Allan Poe
Género: Relatos
Personaje Principal: No hay un personaje principal debido a que es una recopilación de historias.

Argumento: Según la editorial que se escoja, se podrán encontrar diferentes narraciones. Estas son relatos, la mayoría de suspense y con un toque de fantasía (espíritus, fantasmas). Si buscas comprar uno, mira que en él se encentre "Los Crímenes de la Rue Morgue" ya que es su narración más conocida en la que encontramos a un personaje llamado Dupin, un detective que también aparecerá en otras historias. Entre sus narraciones, encontramos un juego continuo con la muerte, el desamor y la muerte de amores. Unos temas muy diferentes entre sí. En resumen, si quieres pasar un buen rato con una narración intrigante, este libro es el indicado.

Lo mejor: La intriga y el suspense de sus relatos, hacen que te enganches y no puedas parar de leer hasta acabarlo. Lo cual es sencillo con algunos, ya que no se extienden más de unas cuantas páginas.

Lo peor: Como he dicho antes, hay relatos cortos, pero también los hay extensos y con un final muy decepcionante como es el caso de "Manuscrito en una botella" en el cual piensas en lo sobrenatural como respuesta a los sucesos extraños, pero lo deja abierto para que pienses lo que quieras. Este tipo de finales no me gustan mucho. Debe añadirse también, que el lenguaje es antiguo y se hace bastante pesado en las descripciones, aunque en algunos casos tenga sentido.